martes, 12 de agosto de 2014

Untitled I

 A menos de un mes para mi cumpleaños empiezo a cuestionarme muchas cosas sobre mi vida, y empiezo a recapitular sobre todas las que he hecho y las que desafortunadamente no he logrado hacer. La verdad es que tengo muchas más preguntas sobre mi vida que respuestas, y eso me pone un tanto ansiosa.

 Y es que a veces la vida te lleva por caminos extraños, y nunca sabes lo que te encontraras. Pero tal vez es parte de la aventura. Y quisiera aceptar esa afirmación y dejar que todo fluya. Soltar, dejar ir. Y volver a tener ese espíritu aventurero, convertirme en la propia Indiana Jones de mi vida.

Y es que quizá ya es tiempo de moverse al compás de una música alegre, porque ya he pasado mucho tiempo bailando al son de una melodía triste. Tal vez sea tiempo de cambiar, porque la vida es cambio permanente.

Quizás deba aceptar el hecho de que no tendré todas mis respuestas, como tantas cosas desconocidas que hay en el universo. Quizá sea tiempo de parar de hacer preguntas y vivir. Sin más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario