martes, 11 de agosto de 2020

Nothing's gonna stop us

 

Últimamente no me ha dado por sentarme a escribir en el blog, creo que otra vez me estoy secando de ideas. Jajajaja. Así que para no dejarlo tan a la deriva, los dejo con esta canción ochentera que inmediatamente me pone de buenas en cuanto la escucho. Ah, los 80's y su onda estrafalaria.

2 comentarios:

  1. ¡Ah! los pinches 80's. Aiga comagre 2 cosas a ver:

    La primera, para que pueda escribir más frecuentemente en su bló intente ponerse una hora del día, o sea en su horario, fíjese bien debe haber mínimo 3 horas libres al día (yo trabajo todo el día con 2 descansos y si yo encuentro tiempo todos también), cuando hacía mi tesis también tenía mínimo 3 horas al día. Ora; de esas 3 horas elija una por ejemplo de 5 a 6 —es un supongando nomás— escriba una entrada pero para esto ya debe tener una lista como yo que tengo 187 entradas pendientes y subiendo, y como si fuera trabajo o su familia estuviera amenazada de muerte NO DEJE de usar esa hora para escribir, así esté con el novio o el de turno echando pashion en cuanto sean las 5 PUM le dice que se la jale él solo porque asté tiene el blog primero ASÍ debe ser comagre, o sea una hora fija todos los días y va a ver que sí funciona, yo lo intenté y ya vió que hace unos días subía una entrada diaria, orita estoy en un trabajo que me quitó de mi horario de las 10 de la mañana para bloguiar, a esa hora estaba en un camión con destino a la empresa en cuestión entonces ora estoy buscando una hora fija para escribir pero no tengo pero en cuanto la encuentre va a ver que otra vez diario subir entradas nuevas.

    La otra cuestión es ver si los comantarios moderados le funcionan a ver si este le aparece y ¿le han aparecido los del spam que le ponían antes o ya no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola señor conejo, gracias por su comentario. No ya no me ha llegado spam, aunque yo como soy bien olvidadiza, se me olvida moderar los comentarios. Lo tendré más presente. Creo que a diferencia de usted, yo escribo cuando me llega la inspiración, y eso a vece me puede tardar varios días. Lo que si haré, es hacer esa lista de temas pendiente que usted menciona, creo que me será de ayuda! Saludos y gracias por los tips!

      Eliminar