martes, 19 de mayo de 2020

Untitled (XX)


Y de repente apareces en mis sueños,
Con toda tu maldita fuerza
Yo me despierto alterada, con la respiración entrecortada
y una punzada en el corazón
Que injusticia tener que soñar contigo,
cuando tu sueñas con alguien más
No es que te piense, es que te llevo dentro
Si no te pienso, entonces con qué derecho te apareces en mis sueños?
Es que acaso debo seguir pagando una cuota a tu recuerdo?
Si pudiera llevaría este caso a juicio, aunque sé de antemano, que ya lo llevo perdido
Porque ya tiene mucho tiempo que acepté, que en este mundo no estaremos
Pero aun apareces con toda tu violencia, como el trueno que anticipa la tormenta
Y aunque por la mañana te desvaneces, tal parece que tienes poderes
Porque al disiparte en el aire, me permeas la piel y la mente
Y yo le pido a los dioses, que me levanten la sentencia
Que tu ausencia me sea indiferente
O que me concedan tu presencia para siempre
Sea como sea, tu ganas y yo pierdo
Estés o no, yo ya te llevo en el alma.

4 comentarios: