miércoles, 14 de junio de 2017

El chico de mis sueños...

Siempre fuiste el chico de mis sueños. Quizás siempre lo seas.
Perfecto. Fugaz. Inalcanzable.
Mi amor platónico, fuimos un instante.
Fuimos un charla de medianoche,
Un encuentro a destiempo, de esos que le encantan al destino.

Y ahora intento guardarte en ese cajón al que llamamos memoria.
Debo aceptar que besarás otros labios, que acariciaras otros cuerpos, debo aceptar que algún día me olvidarás....

Sé que el corazón se me despedazará cuando sepa que te cases,
Cuando te vea con alguien
Cuando el destino me confirme que coincidimos pero no fuimos
Cuando seas de alguien más...

Hubiera querido ser la chica de sueños.
La que piensas al despertar.
En la que piensas cuando no encuentras el sueño.
La que desearías besar....

El tiempo me dice que debo dejarte marchar,
El tiempo me dice que es hora de despertar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario