Siempre que se aproxima mi cumpleaños entro como en una especie de autoreflexión, aunque este período ya va para largo, creo que desde Mayo entre en esa etapa de reflexionar sobre mi vida. Aunque siento que esta vez se ha tornado muy raro, quizás porque siento como un déjà vu de lo que viví en el 2017, cuando un cambio se aproximaba y sentía como se revolvía dentro de mí. Ahora mismo siento algo de eso, un cambio se aproxima y no me siento muy segura de como me siento al respecto. A veces feliz, a veces triste. A veces simplemente no quiero saber nada de nada.

Otra cosa, es que desde hace un par de años (yo diría que tres, para ser más exactos) ya no siento especial emoción por mi cumpleaños. Antes solía ser una fecha que me entusiasmaba y que me la pasaba planeando la celebración, y ahora simplemente ya no planeo nada y si lo hago no me emociona. Tal parece que estos últimos años me he sentido más en depresión por estas fechas que otra cosa.
En fin, hay muchas cosas en mi cabeza pero no sé cómo unirlas de manera coherente para plasmarlas aquí. Incluso esta entrada quedó toda desparramada, perdonen la redacción all over the place.
Mientras tanto seguiré en proceso de construir mi versión 3.2, que aun no sé como será. Saludos.
Verá que una celebración como Tlaloc manda, con strippers, alcohol y lo que no, se le quita lo depre, sí ya sé que ya no es lo mismo y no se emociona pero pos asté inténtelo y ya verá que a la mitad de la orgía cuando le pregunten ¿sigue depre? usted responderá ¿cuál depre? no mamen (se lo digo por experiencia tee hee).
ResponderEliminarJajajaja usted siempre me hace reír con sus comentarios señor conejo. Puede ser que tenga razón.
Eliminar