jueves, 8 de julio de 2021

Una entrada revuelta

 Estoy a unos días de irme de viaje y visitar a OP (nota: no se quiere unir compadre conejo?) y siendo honesta, no me siento muy al 100. Quizás es por eso mero que lo necesito, pero a diferencia de otras veces no me siento tan emocionada. Sé que eso puede cambiar en el momento en el que pise el lugar, y vea a mi hermosa OP y entonces me llene de ese entusiasmo inmenso. Definitivamente estoy poniendo de mi parte para tener la mejor actitud, y obvio no estar amargada todo el tiempo. 

El año pasado y este, han sido, sin duda, difíciles y sé que esto nos ha afectado a todos de distintas maneras. En mi caso, ya llevo un par de meses sintiéndome como estancada. A veces sacudo la cabeza y me digo, necesito un  cambio; el problema es que, no tengo ni idea de por dónde empezar. 

Pienso que ya llevo un buen rato y las cosas se han vuelto demasiado rutinarias y eso es algo que no me gusta. Ayer me vino a la mente un pensamiento que está pasando constantemente en mi cabeza y dice  "necesitamos evolucionar" (por cierto no se porqué lo pienso en plural si solo hablo de mi). Como buena bioquímica me pongo a pensar en la evolución y hago una lista mental, y pienso en la lista de cosas que debería hacer para evolucionar, el problema es que, el entorno influye muchísimo, y este es el que influye en la forma y el tiempo en el que nos adaptemos y por la tanto evolucionemos. (Por cierto, pienso escribir toda una entrada sobre esto en algún momento).

Como ya lo he dicho antes, por el momento no me es posible cambiar de entorno, entonces tengo que fluir con él, y hacer algunos cambios para adaptarme a este medio. Sin embargo, creo que la evolución que estoy buscando va un poco más allá, y por el momento eso no esta en mis manos. Una parte sí, pero como la mayoría de las cosas en este mundo, la gran parte escapa a mis manos. Tan solo puedo modificar las variables que giren entorno a mi, pero todas las demás, están a la merced del caos, y como ya sabemos, el mundo no esta para complacer nuestros deseos.

No sé, esta entrada está sonando muy pesimista y ese no era el punto. Resumiendo, quiero evolucionar pero no sé como llegar a esa evolución. En fin, nos leemos en unos días, esperando ya volver con ideas frescas y una actitud más optimista. Saludos.

2 comentarios:

  1. Hijoles comadre ora sí les fallé, mire en mis programas mentales ya tengo que lo primero que debo hacer es vacunarme, después voy a esperarme a que esta tercera ola del covid baje para irme primero a mi Oaxaca querida que tanto amo (ya me puse de acuerdo con ella que ahí me voy a morir para que vaya planeando que me atropelle un camión de pollos súbitamente), ya después viajar si se puede a otro país, ya ahorré unos centavos, morralla, chicles de a peso y puntos Soriana y ya cuando regrese si Tlaloc quiere y si se alinean los planetas a ver si asté y la comagre y yo nos vemos para el cervantino, ojo, que ya hablo del año que viene o sea que sí hay tiempo holgado pa' pensarle. Ora que todo eso que dijo, ¿por qué no se hace un tatuaje? he escuchado que parte de la "evolución" que muchas chicas experimentan casi siempre van acompañadas de un tatuaje, mi prima por ejemplo, en cuanto se hizo uno le dio más vida y más no sé qué, ora si ya se siente muy vieja como un servidor, pos éntrele al yoga y al tai chí y mariconerías de esas o quién sabe, ahí asté se conoce bien a asté misma. Ya en unos días regreso váyale avisando a la comadre y a sus enemigos porque vuelvo con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay tiempo para pensarlo y planearlo. Buena idea lo del tatuaje, quizás lo haga, también je observado algo similar en gente conocida que se ha tatuado. Que bueno que ya va a regresar y éxito en sus planes, ojalá que pronto pueda realizar sus viajes. Saludos!

      Eliminar