lunes, 24 de febrero de 2020

Lo que me enseñó mi crush


Hola queridos lectores. He estado alejada de mi blog porque tengo toneladas de trabajo, y la neta ahorita debería estar trabajando pero uno tiene que tomarse un break, así que mientras tanto voy a liberarme en e este espacio. Como ustedes saben, yo solía tener un crush. Y hablo en pasado porque ya esta más pa'lla que pa'ca, ya estoy más en fase del olvido que en la fase cursi. Como se imaginaran pasé por mi etapa de duelo, me deprimí y pensé porque rayos la cosa no fluía con él. La respuesta es simple, como ya lo dijo OP, estamos en diferente sintonía. Así que una vez que esta idea logró entrar en mi cabeza y la acepté, comencé a obsesionarme cada vez menos con él. Y creo que por fin he llegado al punto, en el que puedo hablar de él en pasado. 

Lo cierto es que si él hubiese querido lo hubiese intentado, no hay nada más que decir porque la realidad es así de cruel. Y sin embargo, el aceptar eso me ha hecho reflexionar un poco más allá sobre todo esto de los gustos, el amor y las parejas. Honestamente, voy a dejar por la paz ese asunto, supongo que llega un momento en el que te cansas (o al menos así me esta pasando) de intentar que la otra persona sienta lo mismo que tú, y hago énfasis en "intentar" porque la verdad es que no podemos hacer nada respecto a eso, sino más bien, dejar que las cosas fluyan. 

Por el momento me voy a dedicar a fluir, y no me encuentro interesada en nadie, como dice OP, esa persona llegará cuando tenga que hacerlo, ahorita tengo varios planes y toneladas de trabajo en los que distraerme, así que voy a trabajar en ellos y voy a trabajar en mí, porque esto último es un trabajo constante. También, mi cerebro ha decidido que lo mejor es dejar eso en paz hasta que llegue alguien con quien la cosa sea mutua, que tenga las misma ganas de rifársela conmigo. Y es que las cosas a medias están dejando de interesarme, porque antes me decía que yo debía esmerarme o esforzarme más pero muchas veces nunca fue recíproco. Entonces ya no tengo la disposición para entrar en esas ondas.  Ya busco otras cosas y mi idea de una pareja ya no es la misma que tenía hace cinco años, así que vamos a ver que pasa.

Que bueno que mi ex-crush me puso en este estado reflexivo, y quizás eso era precisamente lo que necesitaba entender. Goodbye.

5 comentarios:

  1. Bien por asté comagre, igual lo digo por la edad y por experiencia pero se está mejor así sólo y con cosas esporádicas, digo, en la opinión de un güey que nunca ha buscado algo serio. Ora que si quiere que se le amontonen los güeyes la recomendación es siempre la misma, dieta, ejercicio y vestirse bien fashion y los tendrá de a mil, a mí me ha funcionado (hasta 2 güeyes hahaha).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola señor conejo! Gracias por su comentario, pues yo ya me visto fashion y aunque no mido 90-60-90 tengo mis pretendientes, pero la neta no me interesa ninguno por el momento. Y no, tampoco quiero que se me amontonen, a veces eso desgasta. Saludos!

      Eliminar
  2. He notado que el señor conejo tiene un cierto esmero (pongámosle así) en que sepas su opinión en los comentarios, no serás tu crush de él? jajajajajajaja Saludos a los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, hasta usted sabe comagre iR que yo nomás de una noche y ya, o sea en lugar de crush yo nada más tengo "crash". https://www.youtube.com/watch?v=CdqMZ_s7Y6k

      Por otro lado, ya póngase a escribir asté también que tengo sus 2 blogs en mi carpeta de frecuentes y lo checo diario, también comento para que vean que sí leo y que sí tienen seguidores ¡ájales!.

      Eliminar
    2. Jajajajaja ay OP que cosas se te ocurren! Don Conejo es mi compa, además yo no soy su tipo, porque a él le gustan bien modelos, acá buenonas y pos yo no entro en esa categoría.

      Eliminar