jueves, 16 de octubre de 2014

Finales...



Y es que sí, este año ha sido de finales. Mucha gente lo llama diferente como "cerrar ciclos", pero creo que al final es eso un "Final". Este no ha sido mi año, o al menos así lo percibo yo, porque he terminado con muchas relaciones amistosas que en algún momento fueron importantes en mi vida. Justamente ayer terminé una, quizá debí de hacerlo desde antes, dado que sentía que ya desde hace tiempo no aportaba nada positivo a mi vida. Era como esas relaciones tóxicas, que solo mantienen por que no las quieres dejar ir. Y aunque una parte de mí extraña a esa persona, la otra me dice que hice lo correcto.Cerrar un cliclo  nunca es fácil. Pero a veces es necesario.

Hasta ayer creo que comprendí mejor el significado de la frase "grow apart" (crecer aparte), y es que a veces te das cuenta que ya no tienes nada en común con ciertas personas, que las ideas son muy distintas, y que lo único que tienen en común es que te la vives discutiendo y peleando por todo. Y al final aceptas que no puedes cambiar a la persona y que ni ella pueda cambiarte a ti. Qué por azares del destino, cada uno formó ideas tan distintas, que nunca podrán ponerse de acuerdo. Entonces te das cuenta que es tiempo de "dejar ir" y cerrar ese ciclo. 

No puede evitar pensar si era yo la que estaba mal. Dado que he recortado mi número de amistades, no se si pensar si son mis ideas incorrectas, o si simplemente son diferentes. Tal vez no estábamos hechos para que nuestras ideas congeniaran. 

Quizás por eso este año se me ha hecho díficil, y siento como si solo restara. Restar amistades y anhelos. Quizás porque he cerrado ciclos, pero también sé que cada final te permite iniciar algo nuevo.

"Things begin, and things end. Endings hurt. Oh do they hurt. But the awesome thing about endings is that they lead to new beginnings."

No hay comentarios:

Publicar un comentario