Sinceramente estoy pensando mucho en modernizar este blog. Creo que ya le hace falta no solo un cambio de look, sino un cambio de fondo. Así que estoy viendo algunas ideas, y pensando en que enfoque quiero darle. También he pensando en borrarlo, pero sinceramente, le tengo aprecio a este blog porque me ha acompañado y me ha permitido plasmar muchísimas ideas y compartirlas con aquellos que lo leen.
Ya saben, que yo creo firmemente en la evolución, y es momento de que este blog también lo haga, aunque aún no tenga muy bien las bases de como será. Supongo que en las siguientes semanas o meses, irá tomando forma, lo digo porque si ven que me ausento, es porque ando pensando en los cambios que haré. Seguiré posteando y escribiendo cuando lo crea y lo sienta necesario, pero quizás, las fechas entre una entrada y otra sean algo separadas.
Si tienen alguna idea, sugerencia o comentario, pueden dejarla en la caja de abajo. No se vayan, y pasen por aquí cuando puedan, que seguiré escribiendo. Gracias a los que leen este blog. Saludos y nos leemos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario