martes, 1 de septiembre de 2020

Casi 33

Hola, como ya se abran percatado, últimamente he tardado en actualizar el blog, y eso es porque he tenido mil cosas en la cabeza y no me ha surgido la inspiración para escribir, así que si no hallo el tiempo o el momento para escribir, decidí hacerlo hoy.

Estoy a unos cuantos días de celebrar mi cumpleaños 33. La neta no puedo creerlo. Treinta y tres, un número místico que encierra tantos significados diferentes. Haciendo una retrospectiva de lo que he aprendido a lo largo de todos estos años, debo decir que si he tenido mucho aprendizaje. Algunas de mis experiencias se las he compartido por este medio, siempre esperando que a alguien más le ayuden o que generen algún debate u opinión.

Ahora que ya me encuentro dentro de la tercera década, debo decir, que la vida no es definitivamente como en los 20's, mis metas, mis ideas, mis pensamientos, e incluso mis emociones han cambiado a lo largo del tiempo. Y seguramente continuarán en constante evolución, porque la vida no es más que un constante cambio, eso ya me quedó claro.

Aprovechando este espacio, quiero dar gracias a los lectores de este blog. Gracias por leerme, por dedicarle 5 minutos de tu tiempo a este espacio, si te ha parado a leer alguna de estas entradas, porque el tiempo es preciado, y agradezco a quien me lo brinda, si has dejado un comentario también lo agradezco.

No quiero hacer una entrada extensa diciendo todo lo que he aprendido en todos estos años, una, porque sonaría muy repetetitiva, otra, porque seguramente  ustedes ya conocen algunas, y también porque al final del año suelo escribir lo que aprendí a lo largo del año. 

Espero que sigan siendo parte de este blog. Les mando muchos saludos.


2 comentarios:

  1. chingá pos está todavía muy chiquita, ya estoy en los 38 y ni se sienten haha.

    ResponderEliminar