lunes, 25 de agosto de 2014

Change is coming...

La semana pasada fue a un curso de Programación Neurolinguistica (PNL), al que una amiga me invitó. Me llamó la atención porque la idea me parece fascinante, creo que las cosas que se relacionan con el cerebro son sumamente interesante, y además estaba en busca de algo que me ayudara a salir de mi depresión.

Quizás esperaba algo más científico, pero aun así el curso me gustó. Me hizo recordar tantas cosas que había olvidado, o que más bien estaba bloqueando, y que necesitaba recuperar para sentirme más feliz. Debo decir que he ido progresando, y que trato de no hacerle tanto caso a Camila (el nombre que le puse a mi subcosciente, y que a veces me molesta), tampoco voy a decir que de un día para otro cambié y todo es color de roda, los cambios drásticos se me hacen un tanto falsos (aunque para algunas personas funcionan, es cuestión de cada uno), pero trato de ya no frustrarme tanto. Poco a poco espero que el cambio llegué a mi vida.

La PNL se me hace algo interesante y que creo que, aplicada de la forma correcta puede ayudarnos a mejorar nuestras vidas. Me gustaría aprender más sobre él tema, quizás en un futuro. 

Lo que quiero es encontrar ese preciado equilibrio, o mejor dicho trabajar en él porque sé que uno debe poner de su parte. 

Así que aquí vamos...

2 comentarios:

  1. esa lucha constante con nuestro subconsciente que para colmo siempre tiene que llevarnos la contraria, suerte espero que estés mas relajada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, es un poco extraña la forma en que actúa nuestro subconsciente, pero hay que ponerlo de nuestra parte. Es un proceso, pero ahí voy. Gracias!

      Eliminar