lunes, 19 de junio de 2017
La crítica...
La gente siempre va a Criticarte, no importa lo que digas o lo que hagas. Esa es una lección que vamos aprendiendo con el paso del tiempo.
Últimamente he pensado en lo que la gente piensa de mí. Para que? Algunos preguntaran, es una pérdida de tiempo. Y a la vez es inevitable pensarlo. Somos humanos. La crítica es una creación de nuestra complicada mente. Es simple biología, y a la vez es más complejo que eso. La pensamos, la expresamos y volvemos a pensar en ella. Es parte de nosotros.
Pienso en aquellas veces en las que han creído ( y creado) algo que no soy: la darks,la niña mala, la zorra. La que es cruel por decir honestamente sus opiniones, la amargada, la pesimista, la creída, la gorda, la quedada...
Y pienso, inevitablemente, en aquellas ocasiones en que yo he criticado.
Cada palabra, cada crítica es lo que nosotros hemos creado sobre una persona. A veces porque creemos conocerlas y a veces porque la conocemos. A veces simplemente lo hacemos por la impresión que nos da.
Y sin embargo, los humanos somos creaturas cambiantes, que se van moldeando según las circunstancias del camino. A veces lo que creemos ver no es lo que es. La vista puede ser engañada.
Últimamente he pensado en lo que la gente piensa de mi, y me doy cuenta que he tenido un sinfín de adjetivos y he sido una variedad de personajes. Lo cierto es que no sé porque lo pienso ni a donde planea llevarme ese pensamiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajajajajajaja no mames, yo simplemente creo que hace las cosas divertidas y como lo escribi en alguna entrada, la critica como las etiquetas, es necesaria para identificar nuestro entorno, es conceptualizar cada uno de los detalles que impactan sobre nuestros sentidos: si he impactado por mi gordura, y me dicen gorda, significa que para esas personas, ese fue el aspecto preponderante de mi persona, o si me dicen que soy fresa, significa que ellos es lo primero que notaron de mi, pero algo es cierto, esa etiqueta que ponemos de primera instancia dice mas del etiquetador, que del etiquetado, aunque esa persona no la sepa.
ResponderEliminarFIN
P.D. lo de amargosita y eso, es el aspecto de tu primera capa jajajajaja po dentro eres un malvavisco flameado jajajajaja
ResponderEliminar